viernes, 7 de mayo de 2010

Llovía barro



Hace 22 años llovía barro en Gerona y el día era pesado. (Happy birthday to me! :))
Siempre me han hecho mucha ilusión mis cumpleaños...Es una niñería, pero es verdad. La noche del 6 la paso nerviosa- como los niños la víspera del día de Reyes- y, cuando me despierto, sonrío y pienso en quién me felicitará. Todos los años hay sorpresas- buenas, siempre- y, personas de las que hacía tiempo que no sabía nada me llaman o me escriben un mail. Sí, hoy es un día bonito.
En cuanto a la canción... Es bastante (muy)cursi y desfasada, pero es muy pegadiza y me gusta, sí.

4 comentarios:

ana dijo...

muy bonito tema, se te pone una sonrisa...

felicidades, a veces, llueve para arriba.

salud

Icíar dijo...

¿Estás activa otra vez?

Icíar dijo...

¡Ah! y ¡Felicidades! un poco cursi es, pero mira, a mí también me gusta, y eso que aborrezco la cursilería, ¡Vaya paradoja! (abra que inventar otro adjetivo para este tipo de cursilería no cursi)

María dijo...

¡Muchas gracias a las dos! :)
Icíar, sí; voy a intentar ser más regular y escribir algo más! He de confesarte que me da miedo, no me siento capaz de hacerlo,pero bueno. Poco a poco.
Estoy totalmente de acuerdo con que habrá que inventar otro adjetivo para ese tipo de cursilería. Por el momento, digamos que es cursilería permitida,jaja.