sábado, 3 de julio de 2010

Feliz aniversario


"En el entresuelo, Miryam y yo amanecimos pronto. ¡Por fin! El gran día había llegado. La noche anterior habíamos cenado las dos, pronto y solas. Después de cenar, nos recluimos en mi piso. Nos metimos en a cama, a hablar, a reírnos y a pensar en el día siguiente. De la "movida" pre-boda, no nos enteramos: la llegada de la gente, de Estanis y de Rafa, que fueron a cenar con mi padre, de tu cena con tus hermanos... De nada.
Como te iba diciendo, el gran día empezaba e iba a ser largo. No te vería hasta entrar en la Iglesia..."





Esta canción suena en el vídeo de la boda de mis padres (¿cuántas veces lo he visto?No lo sé, pero me encanta :))

3 comentarios:

José Antonio Calvo dijo...

Felicidades a tus padres!!! Y a ti y a tu hermano!!! Todavía no me he marchado a Francia: me iré el 19... pero sólo para cinco días. Tendré que aprovecharlos. Por dónde andas, María?

María dijo...

¡Muchísimas gracias! :)
Estoy en El Escorial y, hoy mismo, he empezado un curso sobre periodismo y literatura ("De Larra a Umbral"). Pinta muy bien, y creo que te gustaría. Ya te contaré cómo va y te haré un resumen de lo esencial.
¡Qué envidia, Jose Antonio! La France!
¿A qué parte vas?
¡Un abrazo enorme!

José Antonio Calvo dijo...

La Provence!!!